Ajuste del horario de verano en Buzzmonitor


Es común que el analista de redes sociales trabaje con diferentes husos horarios. Es por esto que en el siguiente post te enseñaremos como cambiar la hora dentro de Buzzmonitor, de modo que el huso horario este en sincronía con el horario de tu región. En caso de que no este en perfecta sincronía, esto afectará directamente el tiempo de colecta de los posts de Buzzmonitor. 

Encuentra tu región abajo y haz las modificaciones: 

 

MÉXICO

 

 

Región del centro, D.F., Jalisco, Veracruz, Querétaro, Yucatán

Para modificar, haz click en «Settings» (Configuraciónes), en el lado superior derecho dentro de Buzzmonitor. En seguida, al abrir las configuraciones a ser ajustadas, busca dentro de los Husos horarios (Timezone) y haz click en el horario: GMT-6 (GMT-5 en horario de verano). 

 

Región del Pacífico, Baja California Sur, Colima, Chihuahua

Para modificar, haz click en «Settings» (Configuraciónes), en el lado superior derecho dentro de Buzzmonitor. En seguida, al abrir las configuraciones a ser ajustadas, busca dentro de los Husos horarios (Timezone) y haz click en el horario: GMT-7 (GMT-6 en horario de verano). 

 

Región del Noroeste, Baja California, Colima

Para modificar, haz click en «Settings» (Configuraciónes), en el lado superior derecho dentro de Buzzmonitor. En seguida, al abrir las configuraciones a ser ajustadas, busca dentro de los Husos horarios (Timezone) y haz click en el horario: GMT-8 (GMT-7 en horario de verano). 

 

ESPAÑA

Para modificar, haz click en «Settings» (Configuraciónes), en el lado superior derecho dentro de Buzzmonitor. En seguida, al abrir las configuraciones a ser ajustadas, busca dentro de los Husos horarios (Timezone) y haz click en el horario: GMT+1 (GMT+2 en horario de verano). 

Islas Canarias

Para modificar, haz click en «Settings» (Configuraciónes), en el lado superior derecho dentro de Buzzmonitor. En seguida, al abrir las configuraciones a ser ajustadas, busca dentro de los Husos horarios (Timezone) y haz click en el horario: GMT+0 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!