BLOG

Más cambios en la API de Instagram: ¿Cómo será afectada tu marca?
Monitoring

Más cambios en la API de Instagram: ¿Cómo será afectada tu marca?

La API oficial de Instagram nuevamente ha recibido modificaciones. Las principales novedades están enfocadas en dos aspectos hashtags y locations Hashtags A partir de ahora será posible solamente consultar un máximo de 30 hashtags específicas para cada cuenta de Instagram autenticada y esta consulta podrá ser realizada en ciclos de…

Buzzmonitor cierra el 2018 con broche de oro con 4 actualizaciones
Monitoring

Buzzmonitor cierra el 2018 con broche de oro con 4 actualizaciones

Buzzmonitor continúa siendo una las plataformas con más actualizaciones en el mercado del social media, y para seguir con ello, este mes lanzamos 4 novedades que mejoran aún más el trabajo y las tareas que realizan los profesionales de redes sociales:   1. Visualización de todo el historial de mensajes privados…

5 oportunidades si monitorizas a tu competencia en redes sociales
Monitoring

5 oportunidades si monitorizas a tu competencia en redes sociales

Monitorizar a tu competencia en redes sociales es posible y es una etapa fundamental para establecer tu estrategia en el universo digital.   1. Entender los puntos fuertes y débiles de tu competencia en redes sociales. Para crear campañas de éxito y marcar presencia en redes sociales es importante entender…

¿Cómo mantener tu cuenta de Buzzmonitor segura?
social crm

¿Cómo mantener tu cuenta de Buzzmonitor segura?

Para garantizar la seguridad de tu cuenta y la de todo tu equipo es necesario realizar algunas configuraciones. Te traemos las principales recomendaciones para facilitar este proceso:   1. Altera tu contraseña inmediatamente al crear tu cuenta Al inicio suele ser el equipo de Buzzmonitor quien crea un login y…

Estudio Facebook Reactions 2018
Monitoring

Estudio Facebook Reactions 2018

  Existen otras posibilidades de engagement como los comentarios, replies y shares, pero lo que aún prevalece son las reacciones, pues el comentar lleva un mayor esfuerzo del internauta en la interface de Facebook, y los número reflejan esta dificultad. Los likes generan el 80% del engagement, siendo ellas, cerca…