BLOG

Cómo monitorizar las campañas de Facebook de tus competidores
Monitoring

Cómo monitorizar las campañas de Facebook de tus competidores

El seguimiento de la competencia es fundamental para las marcas que desean ser competitivas dentro de su área de especialización. Con las redes sociales como una parte importante de la comunicación corporativa, el seguimiento de las campañas de marca puede ser una fuente de gran aprendizaje para los analistas de…

¿Cómo elegir la plataforma ideal para la gestión de redes sociales?
social crm

¿Cómo elegir la plataforma ideal para la gestión de redes sociales?

En casi 2 décadas, lo hemos visto todo en gestión de redes sociales y la complejidad predomina en el proceso de elección: existen plataformas y opciones para todo tipo de demandas, presupuestos y gustos. Comencemos el artículo revelando que tenemos nuestra propia plataforma, Buzzmonitor, que ya opera de forma independiente de Elife.…

Noticias de Facebook: Programación de contenido nativo para Instagram e IGTV
News

Noticias de Facebook: Programación de contenido nativo para Instagram e IGTV

Facebook presentó el lunes una nueva característica importante para los creadores de contenido en Instagram: los perfiles comerciales ahora podrán programar publicaciones para Instagram e IGTV con una anticipación de hasta 6 meses. Según el portal TechCrunch, el anuncio se hizo en la Convención Internacional de Radiodifusión en Amsterdam. La programación de…

¿Cómo analizar las hojas de cálculo extraídas de Buzzmonitor?
Monitoring

¿Cómo analizar las hojas de cálculo extraídas de Buzzmonitor?

Los proyectos de monitorización de Buzzmonitor te dan la opción de extraer informes en hojas de cálculo. Esto permite a las marcas tener otra forma de organizar los datos, así como administrarlos con todas las posibilidades que Microsoft Excel ofrece. Para realizar una exportación, abre el informe deseado en el proyecto de…