¡6 novedades en Buzzmonitor para comenzar Noviembre 2018 de la mejor manera!

Monitoring

116 VISTAS

 ¡6 novedades en Buzzmonitor para comenzar Noviembre 2018 de la mejor manera!

¡Una vez más escuchamos a nuestros clientes y lanzamos nuevas actualizaciones sugeridas por ellos!

Esta vez traemos 6 novedades en la plataforma para optimizar tu trabajo diario con social media:

 

1. Twitter en Analytics Pro

Una nueva pestaña relacionada a los datos de perfiles de Twitter ha sido agregada al Analytics Pro. Por lo pronto, los datos disponibles son: Followers, Cuentas seguidas, y listas, pero en breve iremos agregando más métricas y datos a la plataforma.

Para monitorear un usuario es necesario adicionar su @ al campo de “usuarios para rastrear” en la pestaña de Twitter en el gerenciador de proyectos.

 

 

2. Instagram Insights en Analytics Pro

Datos de Impresión, Alcance, y visualizaciones de videos de Instagram ahora están disponibles en Analytics Pro en la nueva pestaña de Insights. Por tratarse de datos de perfil, estos datos están disponibles solamente para CRM, es decir, cuentas administradas por tí.

 

3. Top Posts y Top Influencers en la búsqueda histórica

La búsqueda histórica ahora exhibe una lista de Top Posts para Instagram y Facebook. Además de eso, también es exhibida una lista de tweets de perfiles con más seguidores.

Ahora es más fácil descubrir los posts con más repercusión sobre un determinado tema, como por ejemplo, un mundial de fútbol.

 

4. Origen de interacción exhibida en el informe

Buzzmonitor pasa a exhibir directamente en el informe el origen de la publicación de comentarios y respuestas, ya no siendo más necesario abrir un link externo para visualizar el contenido en dónde la interacción fue realizada.

Así los analistas pueden ver instantáneamente en cual publicación el internauta comentó y rápidamente responderle, ganando tiempo y optimizando tu rutina.

OBS: Solamente publicaciones recolectadas aparecerán en el informe y la funcionalidad estará solamente disponible para Facebook, Instagram y Youtube.

 

 

5. Listas de envío con páginas/ perfiles para programar posts

Ahora es posible crear grupos con varias páginas y perfiles en el módulo publicador de Buzzmonitor, volviendo la programación de publicaciones más práctica cuando sea necesario publicar un mismo post para diversas páginas y perfiles.

La novedad es importante especialmente para los analistas de franquicias, que diariamente necesitan agendar publicaciones para muchas páginas y perfiles en redes sociales y hasta entonces, tenían que seleccionar uno a uno los perfiles manualmente. Con la creación de listas ahora ya no será necesario perder más tiempo con esto.

 

6. Selección de uno o más logins para la respuesta enviada

El campo “Respuesta enviada por el login” ahora permite la selección de uno o más logins, así como ya sucedía con el campo “Respondido a través del login” Esto significa que será posible seleccionar a más de un analista en los filtros para analizar las respuestas que fueron enviadas y tener mayor control y personalización de la interacción realizada.

 

¡Comienza a utilizar Buzzmonitor hoy mismo y aprovecha todas las novedades!

USA BUZZMONITOR GRATIS AQUÍ

COMENTARIOS

Deja un comentario