3 consejos para configurar tus informes de CRM

Influencers

380 VISTAS

3 consejos para configurar tus informes de CRM

Para hacer un buen informe de CRM es necesario configurarlo de la mejor manera, lo que facilitará obtener información del servicio al cliente.

Hablamos con Thiago Rodrigues, de Servicio al Cliente en Elife, para transmitirte sus mejores consejos para que identifiques las interaccciones: 

1- ¿Cómo ocultar el buzz de tu marca y monitorizar solo las interacciones de los consumidores?

Siempre que desees monitorizar solo los datos relacionados con tus usuarios de Internet, pon en "negativo" a tu marca para que los resultados no se vean inflados por tus propias publicaciones.

Como resultado, tus informes mantendrán datos más precisos sobre quién interactuó con tu marca, sin que tus propias publicaciones y comentarios interfieran con los valores de las interacciones.

2- ¿Cómo ocultar las interacciones ya respondidas?

El tag "replied", que es la etiqueta para las respuesta, puede ponerse en negativo para que Buzzmonitor no muestre las interacciones ya respondidas.

 

Para las interacciones que no están sujetas a respuesta, también es interesante tener un tag genérico, ya que esta interacción no tendrá asingado el tag de respuesta (etiqueta de respuesta), es mejor aplicar un tag genérico y ponerlo en negativo, como se muestra en la imagen anterior.

Ejemplo: -replied -tag genérico

La etiqueta genérica puede parecerse a algo como: no_es_posible_responder

3- ¿Cómo elegir tus fuentes de datos?

Es importante revisar siempre las fuentes seleccionadas en el informe, ya que si no se selecciona una fuente (por ejemplo, perfiles de Instagram), no veremos los comentarios de esta red social:

Solicita tu propuesta

COMENTARIOS

Deja un comentario