5 Hacks para mejorar la vida del profesional de redes sociales


Escuchamos las plegarias de los analistas de Redes sociales y creamos una lista con 5 hacks que mejoraran su trabajo diario:

 

1) Tickets de atención al cliente administrados como una red social: en una sola timeline y con todo tu equipo:

Olvídate de aquellos días en los que para responderle al usuario de una marca en redes sociales, necesitas hablar vía telefónica con el corporativo de la marca de atención al cliente que te redireccione con la persona que se encargará de darle seguimiento al caso. Con los tickets el canal de comunicación entre los analistas de redes sociales y la comunicación interna de la empresa es mucho más rápido y eficaz, con toda la información acerca de un caso y un usuario, clara y disponible para todos a través de una timeline, lo que gana tiempo para darle una respuesta correcta a los usuarios, y la posibilidad de que la reclamación crezca, disminuya. Revisa aquí cómo crear un ticket.

 

2) ¡Analytics de Youtube!

Hace unos días divulgamos el lanzamiento de nuestro nuevo Analytics Pro Beta con una una interfaz mejorada para obtener las métricas de redes sociales que necesitas.  Ahora no solamente puedes obtener métricas de Facebook e Instagram sino también de Youtube. Ahora puedes revisar información detallada de un canal de Youtube (Siempre y cuando ti seas el administrador) como el número total de vistas de tus videos, el crecimiento de tus fans, o inclusive conocer con un par de clicks cuál de tus videos publicados el que cuenta con más likes o visitas.

 

3) Exporta las publicaciones con más interacciones de tu marca a un archivo de Excel con un sólo click.

¿Necesitas realizar un reporte de las publicaciones que realizó tu marca que tuvieron mayor engagement o interacciones? Con Buzzmonitor puedes exportar una lista con los posts más importantes de tu Fan page, de un determinado periodo,  a un archivo de Excel, en solamente algunos segundos y un par de clicks y estar listo para presentarlo a tu cliente o equipo de trabajo.

 

4) Responderle a usuarios con Memes en formato GIF en Facebook, Messenger y Twitter usando una sola plataforma.

Ahora Buzzmonitor permite enviar imágenes y GIFs en respuesta para comentarios hechos en una página. Los DMs de Twitter también pueden ser respondidos con imagenes y GIF’s. De esta manera tus interacciones con usuarios serán más dinámicas y personalizadas. ¿Qué tal responder con el MEME más famoso del momento?

 

 

5) Conoce rápidamente que publicaciones del perfil de Instagram de tu marca generan más engagement

Ahora con Buzzmonitor los posts en Instagram de un perfil que administras pueden ser mostrados por orden según el engagement que generaron, de la misma manera que ya ocurre con posts de Facebook. De esta forma puedes saber rápidamente el contenido que mejor está funcionando entre tus seguidores de Instagram.

 

 

 

Comienza ahora mismo a usar Buzzmonitor de forma gratuita y mejora tu trabajo diario en redes sociales

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!