5 novedades en Buzzmonitor para Febrero 2016


La nueva actualización de Buzzmonitor para las cuentas gratuitas trae novedades para facilitar el trabajo del analista de Social Media. además de funciones antiguas que fueron mejoradas y están de vuelta como las Hotkeys.  

 

1.-INFORMES INTEGRADOS

Ahora los usuarios pueden navegar hasta la pestaña de fuentes, dentro de las configuraciones del informe, y ver que todas las fuentes de los datos estén correctas (brands, perfiles de Facebook, y perfiles de Twitter). A través de los botones a un lado de cada perfil, es posible seleccionar el tipo de interacción que será incluida en el informe que está siendo editado.

 

2.- SOCIAL CRM PARA INSTAGRAM

Tenemos una nueva opción de Social Login para Instagram. Localizada en las configuraciones de la cuenta, esta opción permite que los usuarios puedan sincronizar su cuenta de Instagram con Buzzmonitor y responder posts dentro de los informes de la herramienta, provenientes de esta red social.

3.- COLECTA DE DATOS DE FACEBOOK GROUPS

Ahora es posible recolectar datos de grupos de Facebook. Esta función solamente es posible para grupos en Facebook que no son privados o secretos. En este caso solamente el administrador del grupo puede recopilar los datos via API.

4.- HOTKEYS

Para facilitar la vida de los analistas, regresan las Hotkeys a Buzzmonitor, atajos usando el teclado para realizar diversas funciones sin necesidad de un mouse.

5.- DASHBOARDS MEJORADOS

La nueva versión de los Dashboards ahora tiene más opciones de personalización. Ahora es posible cambiar el tamaño de los informes y cambiarlos de posición de acuerdo a tu gusto.

¡Registrate de forma gratuita y aprovecha todas las funciones que tiene Buzzmonitor para la gestión de marcas en redes sociales!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!