5 trucos para aumentar la productividad del profesional de Social media

Monitoring

3220 VISTAS

5 trucos para aumentar la productividad del profesional de Social media

1. Generar un informe de performance de Facebook de tu marca y sus competidores en Powerpoint con solamente un click

Imagina poder exportar todos los datos de performance de Facebook de tu marca y sus comeptidores directos en una presentación de Powerpoint. En cualquier momento, inclusive durante una reunión con un cliente, todo lo que necesitas es hacer es dar click en un sólo botón y ¡Listo!

Ahora es posible generar una presentación en slides con los datos de los gráficos de la carpeta de Facebook Pages performance que será enviada hacia tu email. 

2. Crea el SAC 2.0 para tus canales de Youtube

Comentarios hechos en videos de Youtube normalmente no son respondidos, pero éste tipo de interacción puede generar un buzz muy positivo, además de demostrar que estas listo para tirar dudas de queien habla de tu marca en cualquier red social. 

Lo único que necesitads es asociar tu cuenta de Youtube con tu cuenta de Buzzmonitor. ¡Listo! Ahora tienes un SAC 2.0 para Youtube. 

Ve a la opción de configuraciones, y de la misma manera en que realizas ésto para otras redes sociales (Facebook, Twitter, e Instagram) y haz click en la opción "Add Youtube account".

 

3. Automatiza la búsqueda por menciones y términos dentro de tu canal de Youtube

¿Necesitas descubrir lo que el público que acompaña a tu canal en Youtube dice sobre tu marca? ¿Realizan comentarios positivos o negativos? Ahora una marca con un canal de Youtube también puede monitorear términos específicos dentro de los comentarios. Lo único que necesitas hacer es dar click en la pestaña de Youtube, en advanced search, y crear la combianción de términos que van a ser monitoreados. 

4. Encaminar el atendimiento del consumidor para una conversasión privada en Twitter

Las respuestas a menciones en Twitter ahora pueden tener un botón que lleve al usuario directamente a los mensajes directos. 

 

5. Monitorea y responde a los Reviews de tu página en Facebook

Para descubrir la opinión de los consumidores de tu marca a través de los reviews de Facebook, lo único que necesitas es entrar al módulo de Social CRM, de Buzzmonitor, y filtrar tu informe con la opción Facebook Only por "Reviews" . 

¡Ahora los reviews de tu página de Facebook nunca se quedarán sin tener una respuesta!

Todas las sugerencias y tips son actualizaciones recientes de Buzzmonitor. Pero tenemos muchas más funciones que pueden ayudarte en tu trabajo de todos los días, inclusive en la versión FREEMIUM, ¿Quieres saber que otras cosas puedes hacer con Buzzmonitor? ¡Pruébalo gratis!

USA BUZZMONITOR GRATIS AQUÍ

COMENTARIOS

Deja un comentario