7 Novedades de Buzzmonitor en Septiembre


Agosto finalmente acabó y para comenzar el mes de Septiembre  con el pie derecho tenemos 7 novedades en Buzzmonitor que te ayudarán en la gestión de tu marca en redes sociales.

 

Las nuevas funcionalidades abarcan el monitoreo, identificación y gestión de influenciadores y una mayor profundidad en el análisis de datos de Instagram:

 

1.Monitorea actualizaciones de blogs importantes para tu marca.

Al iniciar un proyecto en Buzzmonitor y definir los términos de búsqueda, ahora posts de blogs también serán recolectados.

 

 

Es decir, al registrar una marca en el menú Advanced Search, la herramienta recolecta automáticamente todo lo que formé parte del universo de tu búsqueda, además de lo que fue publicado en sitios de noticias y blogs.

 

2. Recibe alertas/triggers en a través de una interface más amigable.

Cambiamos la interface los emails de los triggers. Ahora tus notificaciones tienen una interfaz mucho más amigable.

 

 

3.Monitorea públicos de interés sin enfocarse en un término (un focus group digital)

Sigue las timelines de los usuarios de Twitter de tu interés. Lo único que necesitas es seleccionar el usuario que deseas seguir, hacer click en los 3 puntos al final de la barra de sentimientos y escoger la opción “Rastrear este usuario” (Track this user). De esta forma podrás monitorear todo lo que esta persona publica en Twitter, independientemente del término.

 

Al “rastrear un usuario”, puedes incluir en tu timeline una brand ya registrada o crear una nueva carpeta. Con esta nueva función puedes seguir influenciadores específicos de tu marca o crear grupos de interés para monitorear, como periodistas, o madres y padres que hablen sobre nutrición. Estos grupos de interés generan un monitoreo de toda la timeline del usuario y son útiles para comprender el buzz de un público en específico, que haya citado o no a tu marca.

 

4.Monitorea Eventos y reviews de Facebook 

Ahora además de monitorear todo el buzz de una página de Facebook, puedes monitorear los reviews. Y los famosos eventos de Facebook ahora también pueden ser monitoreados. Pudes recolectar las publicaciones realizadas dentro de los eventos específicos relacionados, o no, a tu marca. 

5. Descubre públicos e influenciadores de Instagram a través de su bio

Encuentra personas que sean maquillistas o trabajen con maquillaje, que tengan por lo menos 1000 followers, hablen de tu marca o tengan publicaciones con muchos likes. Con esta nueva función podrás encontrar influenciadores en Instagram no solamente a través de la bio (maquillista, maquillaje, madres, etc.). pero filtrando estas personas por varias métricas como followers, followings, likes, etc. La búsqueda por bio ya está disponible en Twitter.

 

 

6. Aislar posts de Instagram para analizar y responder comentarios y replies.

Así como es posible crear informes por un único post en Facebook (Principalmente en Atención al cliente 2.0), también serás capaz de aislar publicaciones específicas en Instagram.

 

 

Esta función es especialmente útil para analizar los comentarios y replies de un post a través de un dashboard o para responderlos. La gestión de crisis también es más fácil al aislar un post de Instagram para analizar.

 

7. Descubre la fecha en la que el consumidor abrió su cuenta en Twitter

Con esta nueva función puedes descubrir exactamente hace cuánto tiempo un usuario de Twitter que citó a tu marca está en la red social.  

 

Entra al sitio de Buzzmonitor y comienza ahora tu nuevo proyecto de monitoreo de marca en redes sociales.

 

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