Buzzmonitor se adapta a la era del dispositivo “móvil”

Monitoring

1814 VISTAS

Buzzmonitor se adapta a la era del dispositivo “móvil”

Con la intención de acompañar la evolución del mercado en la era de los dispositivos móviles, hemos hecho mejoras a las versión móvil de Buzzmonitor durante los últimos días. Para garantizar el desempeño de la plataforma en smartphones y tablets, el layout de nuestra herramienta fue rediseñada y algunas funciones fueron retocadas.

 

Las novedades forman parte de un conjunto de pruebas que estamos realizando para que Buzzmonitor pueda funcionar al 100% en dispositivos móviles.

 

Algunas funciones que han cambiado de ubicación dentro de la interfaz para móviles son: botón de “favorite” para Twitter, mostrar conversación, Author History, mostrar publicación original, alertas vía email, crear ticket para una publicación y eliminar. Ahora estas funciones están localizadas dentro del ícono de los tres puntos, en la esquina derecha de cada post recolectado.

 

Lo único necesario para utilizar la versión móvil de Buzzmonitor es escribir la misma dirección URL utilizada para acceder a tu cuenta en notebooks y desktops, en tu smartphone o tablet.

 

¡Aprovecha y monitorea tus redes sociales en donde quiera que estés con Buzzmonitor mobile!

 
USA BUZZMONITOR GRATIS AQUÍ

COMENTARIOS

Deja un comentario