CÓMO CREAR TICKETS EN BUZZMONITOR

social crm

2819 VISTAS

CÓMO CREAR TICKETS EN BUZZMONITOR

Al recibir posts en redes sociales, además de almacenar publicaciones y su información, Buzzmonitor permite que sea configurada la apertura automática o manual (a través del primer nivel, cuando existen varios niveles de atención al cliente) de un ticket.

 

Revisa cómo puedes crear tickets en 2 sencillos pasos, de manera manual, dentro de tu informe, o de forma automática a través de los Triggers de Buzzmonitor.  

 

CÓMO HACERLO

 

Paso 1

Dentro de tu informe, haz click en la publicación hecha por el usuario en la qué deseas agregar un ticket.

 

 

Haz click en el ícono New Ticket, en la barra de sentimientos. Aquí es en donde podrás configurar el ticket por marca, status, responsable, y prioridad.

 

Es posible incluir información personal sobre los usuarios en un ticket, como: email, teléfono, número de identificación, número de operación, etc. Existe también un campo para realizar anotaciones sobre el caso.

 

Después de las configuraciones, el ticket aparecerá en la barra de sentimiento siempre que este usuario realice un comentario en tu página.

 


 

Paso 2

Para crear tickets automáticos, puedes utilizar el módulo de triggers, de Buzzmonitor (revisa aquí cómo crear un trigger para tu cuenta)

En el tercer paso de la creación de triggers, en la opción de filters, puedes ir a la pestaña de Facebook y definir el tipo de publicación en la cual será adicionado el ticket. Por ejemplo: publicaciones, comentarios o replies hechos en tu página, realizados por usuarios, recibirán un ticket.

 

 

En el cuarto paso de la creación de tickets, en Actions, puedes definir las configuraciones de este tickets. Por ejemplo: comentarios de usuarios insatisfechos con tu producto pueden recibir un ticket automático con el status “Open” y la prioridad “Urgent”.

 

 

¡Entra al sitio de Buzzmonitor y crea una cuenta gratuita para probar todas las novedades que le ayudarán a tu equipo de SAC 2.0 a optimizar su trabajo!

 
USA BUZZMONITOR GRATIS AQUÍ

COMENTARIOS

Deja un comentario