¿Cómo las Smart Replies y las Saved Replies pueden optimizar la productividad del equipo de atención?

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¿Cómo las Smart Replies y las Saved Replies pueden optimizar la productividad del equipo de atención?

La Inteligencia Artificial es cada vez más importante y está cada vez más presente en la vida de las personas. Con él, somos capaces de realizar numerosas funciones en diferentes áreas como, por ejemplo, optimizar la productividad del equipo SAC de tu empresa.

Buzzmonitor tiene dos herramientas con esta función: las Smart Replies y las Saved Replies. 

Te diremos lo que hace cada una por tu marca.

 

Smart Replies utiliza inteligencia artificial para sugerir las respuestas más probables a las preguntas de los consumidores. Estas sugerencias se realizan a los analistas de atención al cliente a través de la interfaz de Atención al cliente de Buzzmonitor. Y empiezan a aparecer tras la centésima respuesta enviada por el equipo de Atención al Cliente.

La herramienta lee la pregunta, analiza el historial de respuestas ya enviadas, que son consistentes con el patrón de la pregunta, y luego continúa sugiriendo respuestas probables que pueden suprimir la necesidad.

 

Las Saved Replies son respuestas que los analistas pueden mantener para los tipos de mensajes más frecuentes. Una respuesta guardada por un analista está disponible para todo el equipo que accede al módulo Buzzmonitor Service.

Para crear una respuesta guardada simplemente haz clic en responder a la interacción y en la esquina inferior izquierda estará la opción "Crear respuesta". Puedes personalizarlas y utilizar las respuestas guardadas en preguntas frecuentes.

 

Ventajas de las Smart Replies:

"Responder a una interacción más rápidamente";
"Presentar modelos de cómo responder al cliente";
"Es una forma más fácil de variar el patrón de respuestas".
 

Ventajas de las Saved Replies

"Facilita y optimiza el tiempo para algunas respuestas estándar";
“Facilita la consulta de una respuesta cuando tenemos dudas sobre qué decir”;
"Tener un texto básico que pueda modificarse caso por caso".


Si tu equipo de atención aún no usa ambas funciones, vale la pena intentarlo. Además de optimizar el tiempo de respuesta de los equipos, las funciones de Buzzmonitor prometen facilitar la incorporación de nuevos miembros del equipo.

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