¿Cómo mantener tu cuenta de Buzzmonitor segura?

social crm

84 VISTAS

¿Cómo mantener tu cuenta de Buzzmonitor segura?

Para garantizar la seguridad de tu cuenta y la de todo tu equipo es necesario realizar algunas configuraciones. Te traemos las principales recomendaciones para facilitar este proceso:

 

1. Altera tu contraseña inmediatamente al crear tu cuenta

Al inicio suele ser el equipo de Buzzmonitor quien crea un login y una contraseña a los clientes para facilitar su primera experiencia con la plataforma. No obstante, es importante cambiar esta contraseña inicial para que no existan más personas que sepan los datos de acceso.

Para realizar este cambio, haz clic en Configuraciones, y en la pestaña de Cuenta, elige la opción para crear una nueva contraseña.

 

2. Crea otros usuarios para tus analistas y escoge el rol de cada uno dentro de la plataforma

Existen 3 opciones de acceso para los usuarios:

1. Visualizador: No puede editar ningún informe o manipular datos dentro de Buzzmonitor. Solamente puede visualizar los reports y los datos.

2. Clasificador: Puede clasificar interacciones, pero no tiene autorización para responderlas.

3. Publicador: Puede clasificar interacciones y también responderlas desde Buzzmonitor.

 

Depois disso, também é possível eleger se o login pode:

  • Editar relatórios;
  • Responder tickets;
  • Deletar posts;
  • Alterar responsável do ticket.

 

El administrador también puede escoger qué módulos puede visualizar un usuario (Monitoring, Social CRM o Social Analytics). Esto es importante, por ejemplo, para agencias con varias marcas configuradas dentro de una misma cuenta de Buzzmonitor.

Para configurar los accesos de tu equipo de analistas, haz clic en Administrar usuarios. En esta opción podrás crear nuevos usuarios para la cuenta y editar los permisos.

 

3. Elimina cuentas de analistas que ya no están en tu equipo

La rotación de personal es normal, pero es necesario mantener el control de las personas que siguen teniendo acceso a información de tu empresa.

En el administrador de usuarios elimina el login deseado y listo. ¡Eso es todo!

Recuerda realizar esta acción periódicamente para asegurarte que solo tengan acceso a Buzzmonitor las personas de tu empresa o agencia. 

 

 

USA BUZZMONITOR GRATIS AQUÍ

COMENTARIOS

Deja un comentario