Cómo programar posts en LinkedIn, Instagram, Facebook y Twitter

social crm

387 VISTAS

Cómo programar posts en LinkedIn, Instagram, Facebook y Twitter

La programación de posts es una herramienta que hace posible que el profesional de redes sociales pueda realizar publicaciones con mayor facilidad, ya que es posible dejar programadas publicaciones en días y horarios específicos, sin que sea necesario preocuparse con esto posteriormente.

Con Buzzmonitor es posible programar publicaciones para las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin, siempre y cuando seas administrados de las páginas y perfiles.

Cada red social acepta formatos específicos de imágenes a través de Buzzmonitor:

Primeros pasos: vincula tus cuentas a Buzzmonitor

Antes de comenzar es necesario registrar las cuentas de las redes sociales en configuraciones en Buzzmonitor.

  • Haz click en el ícono del engrane en la esquina superior derecha de la página de Buzzmonitor y selecciona la opción de configuraciones. En configuraciones, haz click en la opción “Agregar cuenta de…” Buzzmonitor solicitará que coloques el login y contraseña de la cuenta para validar el acceso.

 

¡Listo! Automáticamente tus cuentas de redes sociales estarán sincronizadas a Buzzmonitor

y podrás comenzar a programar posts.

 

Programando una publicación con Buzzmonitor

  • Haz click en el botón que tiene un ícono de mensaje en la parte superior de la pantalla. Aparecerá una nueva pantalla con las cuentas que tienes registradas en las configuraciones de la plataforma, y campos a rellenar para colocar  las publicaciones que deseas programar. En la parte de abajo aparecerá un listado con las publicaciones que ya fueron programadas, las que ya fueron enviadas, y aquellas que tuvieron algún error y no pudieron ser publicadas.

 

  • Selecciona la cuenta en la que deseas realizar la publicación. En el ejemplo seleccionaremos una cuenta de Facebook. Lo único que se necesita es hacer click en la cuenta correspondiente, escribir el contenido de tu publicación, y si lo deseas, insertar una imagen para tu publicación utilizando el ícono de la cámara que se encuentra a un lado del contador de caracteres. Sugerencia: Buzzmonitor encorta todas las URLS de tu publicación, lo único que se necesita es hacer click en el botón de la esquina superior derecha.

Importante! No olvides seleccionar el huso horario de tu región en las configuraciones de la herramienta 

 

 

Observación: es posible seleccionar varias cuentas para realizar una misma publicación en todas ellas, siempre y cuando los formatos estén de acuerdo con los que son soportados por cada red social, y, principalmente, se las publicaciones están de acuerdo con la cantidad de caracteres admitidas por cada red social. Por ejemplo: Twitter solamente acepta un máximo de 140 caracteres y soporta GIFs. Si colocas una publicación para ser hecha en Twitter y en Facebook, pero utilizas más de 140 caracteres, no será posible programar esta publicación. Será necesario programarla de forma separada en cada red social.  

Antes de realizar la publicación, selecciona si deseas realizarla en ese momento o deseas programarla para un momento futuro. Para programarla, haz click en la flecha, seleccionar la opción: “Programar con fecha y hora” y seleccionar cuándo deseas que se realice esta publicación. No es posible realizar programaciones retroactivas. Recuerda también seleccionar el huso horario de tu región.   

¡Listo! A partir de ahora podrás programar todas las publicaciones que deseas. En Buzzmonitor no hay un límite de publicaciones que pueden ser programados y así no tendrás que preocuparte más si realizaste o no una publicación, lo único que necesitas es dejarla programada. 

 

Comienza ahora mismo a programar tus posts con Buzzmonitor

USA BUZZMONITOR GRATIS AQUÍ

COMENTARIOS

Deja un comentario