Cómo programar publicaciones en tus redes sociales favoritas

social crm

2411 VISTAS

Cómo programar publicaciones en tus redes sociales favoritas

Buzzmonitor permite que todos sus usuarios, incluyendo aquellos con cuentas gratuitas, programen publicaciones en sus redes sociales favoritas

En primer lugar, es necesario tener una cuenta en la red social deseada y sincronizarla con Buzzmonitor. En la esquina superior derecha de la pantalla de Buzzmonitor, haz click en la opción “Settings”. A continuación, aparecerá otra pantalla con varios datos: email, nombre, huso horario, etc. Al final del listado, aparecen las cuentas sincronizadas de Twitter, Facebook, y ahora de Instagram. Solo tienes que rellenar el campo de la red social deseada con el nombre y la contraseña de tus cuenta, y así quedarán sincronizada.

 

 

Ahora, ya puedes programar tus publicaciones. En la parte superior izquierda, en el tercer botón, haz click en “Edit scheduled posts” (editar posts programados). Después, haz click en “Schedule new message”.

 

 

 

En la página que se va a abrir, puedes escoger el servicio (Facebook, Instagram o Twitter). Después de escoger la red social que quieras, debes elegir un título para la publicación y un anexo. Por último, escoge un día y un horario. Antes de hacer esto te recomendamos verificar que el huso horario de Buzzmonitor está configurado correctamente. Si tienes dudas te mostramos cómo hacerlo en el siguiente link.

 

 

 

Para saber más acerca de las últimas novedades de Buzzmonitor haz click aquí.    

 

 

USA BUZZMONITOR GRATIS AQUÍ

COMENTARIOS

Deja un comentario