Facebook Messenger lanza novedades para las llamadas en video

social news

1313 VISTAS

Facebook Messenger lanza novedades para las llamadas en video

Facebook Messenger acaba de lanzar una serie de novedades para las conversaciones en video, tanto individuales como en grupo:

  • Reacciones
  • Filtros
  • Máscaras
  • Efectos
  • Posibilidad de tomar screenshots​

Ahora será posible compartir cómo te estás sintiendo con una reacción, adicionar filtros a los videos, y hacer a alguien reir utilizando una de las máscaras disponibles en tus videos o hasta guardar fotos de tus videochats.

Para iniciar un chat con video, lo único que se necesita es hacer click en el ícono del video en la esquina superior derecha en la pantalla de la conversación individual o en grupo. Después de esto es solamente comenzar a insertar lo que tu creatividad mande: filtros, efectos, reacciones, o lo que quieras.

Las reacciones que coloques en tus videos serán animadas e intensifican aún más cómo te estás sintiendo. Al seleccionarlas aparecerán en la pantalla y luego desaparecerán, volviendo tus videollamadas más dinámicas.

 

Ya con los filtros puedes escoger entre los diversos que serán ofrecidos Estos van desde ajustes de iluminación hasta cambios sutiles de colores en la imágen. Es posible tener una previsualización del filtro antes de que las otras personas lo vean también.  

Las máscaras hacen que las conversaciones sean más divertidas y algunas tienen efectos escondidos. También fueron agregados efectos animados como corazones y estrellas fugaces. Las máscaras y los efectos animados permanecen en la llamada de video hasta el final de la conversación o hasta que selecciones otro para colocar en su lugar.

También ahora es más fácil guardar y enviar fotos de los chats en video para que puedas recordar la conversación después. Durante la llamada lo único que se necesita es seleccionar el ícono de la cámara para realizar una captura de pantalla.

Las novedades de Facebook Messenger prometen volver la experiencia de llamadas de video aún más dinámicas y divertidas para los usuarios, una estrategia para traer cada vez más usuarios para la plataforma de Messenger.

 

Revisa el video divulgado por Facebook con todas las novedades: https://www.facebook.com/messenger/videos/1380152425437767/

USA BUZZMONITOR GRATIS AQUÍ

COMENTARIOS

Deja un comentario