¡Novedades de mayo de Buzzmonitor!


El mes de mayo trae más novedades para las empresas que gestionan sus redes sociales a través de Buzzmonitor. La plataforma lanzó nuevas funciones, creadas a partir de necesidades reales de las marcas.

Thiago Souza, del equipo de atención del Buzzmonitor, habló sobre los beneficios que traen estas novedades:

¿Cuáles son los cambios:

1. Envío de mensajes privados con imagen, GIF y archivos – Buzzmonitor ahora permite el envío de respuestas con imágenes y GIF, como ya era posible para los mensajes publicados en el muro de la página en Facebook.

Esta novedad aumenta las posibilidades de interacción de la empresa con los clientes vía inbox.

2. Cambio en el filtro de prioridad de Ticket – Antes sólo era posible filtrar Tickers por una única prioridad o por todas a la vez. Ahora se pueden definir las prioridades deseadas para la visualización de éstos en el informe.

3. Notificación de informe vacío – Si un informe no arroja resultados, una notificación indicando que los filtros pueden estar interferiendo con los datos de interacciones deseadas. aparecerá en la página. Se mostrará un botón para restablecer los filtros del informe y también para alternar entre mensajes archivados y no archivados.

«Muchos clientes pueden confundirse a la hora de aplicar los filtros. Pero con la nueva función, además de ser alertados, pueden resetear y volver al informe inicial «, explicó Thiago. Esto facilita el análisis para las marcas.

4. Adición de etiqueta al cerrar el ticket – Además de cerrar tickets con determinado Estado después de X horas, ahora también es posible definir una etiqueta al ticket para identificarlo y filtrarlo en un informe.

Thiago explicó que antes era necesario aplicar la etiqueta manualmente, pero ahora es posible hacerlo de forma automática. que no sólo ahorra esfuerzos al analista, que ya no necesita hacerlo de forma manual, sino que también ayuda en la organización de los tickets, facilitando su análisis.

5. Visualización de interacción original en el módulo Tickets – Al ver un comentario o respuesta en un informe, ya era posible verificar el post al que se le dio respuesta. Ahora esta visualización se ha agregado al módulo de Tickets.

Thiago comentó que esto ayuda al analista a saber cómo responder, ya que puede ver directamente qué publicaciones están generando las interacciones.

6. Visualización de la hora exacta de la operación – El registro de las operaciones realizadas en un ticket muestra un intervalo aproximado de en cuánto tiempo se realizó la operación. Ahora también podrás ver la hora exacta dejando el ratón sobre el texto.

Este cambio permite un mayor control y supervisión sobre los registros, facilitando la organización de la gestión de tickets.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!