SNAPCHAT MEMORIES

social crm

2397 VISTAS

SNAPCHAT MEMORIES

La nueva funcionalidad de esta importante red social permite a los usuarios crear una galería privada para almacenar imágenes y videos.

“Memories”, es el nombre de la nueva funcionalidad de Snapchat que permite a los usuarios guardar todos sus snaps en una galería privada con la opción de publicarlos posteriormente.

La iniciativa marca un gran cambio en el enfoque inicial de esta plataforma, que era el consumo de contenido instantáneo, y que puede ser accesado deslizando el dedo hacia arriba en la pantalla principal que contiene la opción de la cámara.

 

La app también tendrá un campo de búsqueda para encontrar publicaciones específicas de los usuarios por fecha o lugar y un sistema de reconocimiento de objetos en las fotos y videos para hacer posible la localización de snaps utilizando palabras como “mar” o “atardecer”, por ejemplo. Además de eso, Snapchat agregó otra novedad llamada “My eyes only”, que protege con una contraseña publicaciones almacenadas en la opción de memories que el usuario no quiere que otros vean.


Conoce más de cómo funciona Snapchat y porque las marcas cada vez más aplican estrategias en esta red social.

USA BUZZMONITOR GRATIS AQUÍ

COMENTARIOS

Deja un comentario