Todo lo que necesitas saber del más reciente evento de Apple


 

El día de hoy Apple ha presentado las esperadas novedades en su catálogo de productos que serán lanzados en los próximos meses en un evento celebrado en el Graham Bill Auditorium de San Francisco.  

Novedades para el iWatch

Cook comenzó anunciando que el nuevo Apple Watch incorporará la posibilidad de utilizar Facebook Messenger, enviando audios y compartiendo la ubicación del usuario a través de este servicio de mensajería El reloj de Apple servirá también para monitorear los latidos de un bebé en el embarazo a través del servicio Airtrip. También se podrá utilizar el servicio de GoPro.

 

Apple Tv ahora con siri

El Apple TV incluirá un nuevo mando a distancia con interfaz táctil. Funcionará como control de videojuegos. Con este se podrá llamar a Siri, el encargado de hacer búsquedas de episodios y momentos exactos de series. Siri, el asistente de voz de Apple, estará capacitado para buscar, por ejemplo, el capítulo de una serie donde aparece un actor que el televidente quiera ver. El Apple Tv tendrá soporte para que desarrolladores creen aplicaciones exclusivas para este sistema.

 

Ipad Pro

El nuevo iPad Pro, tiene una pantalla más grande con un tamaño de 12.9 pulgadas, y una resolución de 5.6 millones de píxeles. Presenta una batería que durará hasta 10 horas y el nuevo chip A9X, con el doble de memoria que el A8X. Cuenta con una cubierta que se transforma en teclado. Además fue presentado también el Apple pencil, un lápiz óptico que se utilizará en el Ipad Pro.  

 

Iphone 6s Plus

El más reciente smartphone de la marca de la manzana contará con tecnología 3D Touch, que permitirá activar diferentes herramientas en función de la presión sobre la pantalla, y un nuevo procesador A9. Su cámara será de 12MP, iSight, capaz de grabar vídeos en calidad 4K, y presentará la tecnología Live Photos, que permitirá poner fotos en movimiento al pulsar sobre ellas.

 

Las reacciones en Twitter

Durante el evento monitoreamos el hashtag #Applevent con Buzzmonitor para conocer las reacciones de los consumidores en tiempo real. La estrella del evento fue el iphone, ya que dentro de las menciones, éste fue el término más repetido. Pero ésto no quiere decir que el nuevo teléfono de apple fue bien recibido por todo el público. Separando las menciones del iphone for sentimiento, encontramos que aunque el 56% de las menciones fueron positivas, también el 28% fueron negativas

                         Términos más repetidos entre las menciones de #Appleevent   

 

 

  

                          Menciones por sentimiento de «iphone»

 

        

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!